Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Si no fuera posible la devolución de la mercancía en su embalaje original y en perfecto estado, la mercancía sufrirá una depreciación.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. En caso contrario, será rechazada y devuelta.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto más los gastos de envío en un plazo máximo de 30 días. El coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la entrega ordinaria.